Teníamos preparada la proyección de la película pero por motivos ajenos a nuestra voluntad como son las inclemencias del tiempo, no nos ha sido posible llevarla a cabo.
No obstante, hemos comentado el libro y hemos descubierto el misterio y el nombre del culpable del presento asesino de Matilde Stargenson, sobre todo para todas aquellas lectoras que no habían terminado de leerlo.
Veintisiete lectoras acudimos al encuentro y veintisiete compartimos una tarde estupenda de despedida del año. Para ello nos visitó la señora Alcaldesa , nos deseó feliz Navidad y nos animó para que sigamos con la misma ilusión con nuestras sesiones de lectura. Alabó nuestra gran labor de permanencia y constancia , dirigiendo a dos grupos de lectura compuestos por veinte integrantes cada uno.
Le agradecimos la visita y sus palabras de aliento pues, gestos así ,nos animan a seguir adelante con este proyecto.
Una velada acompañada de café y dulces caseros que hicieron las delicias de todas y todos los que se sumaron al grupo ; después de ese encuentro teníamos ensayo del auto de navidad que se celebrará el próximo domingo veintidós.Rematamos con unos villancicos para despedir con alegría el año que termina y recibir con ilusión el nuevo que comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario