lunes, 28 de octubre de 2013

Trabajos preparatorios de la "Semana de Animación a la Lectura"

La Diputación de Badajoz y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura nos convocaron hace unos meses para realizar una a Semana de Animación a la Lectura celebrada ya en varios pueblos de la
 provincia de Badajoz.
Esta misma tarde nos hemos reunido con la coordinadora de las actividades , Concejal de Cultura, monitoras socioculturales y  con algunos de los responsables de los distintos colectivos locales para enfocar los talleres, participantes, horarios, locales....., y así cerrar todo el protocolo a seguir.






Después de hacer un repaso a todas las actividades, hemos resuelto la difusión de los talleres para que lleguen a todos los públicos además de los locales disponibles para realizarlos.
Desde la Asociación nos mandarán las inscripciones y el cartel con los horarios acordados para adjuntar a los carteles de publicidad.
Por lo demás, las monitoras y Pedro de la Peña nos hemos quedado  en la Biblioteca para hacer una notas informativas destinadas a los padres del colegio  Ntra. Sra. de la Piedad y los jóvenes del Instituto de Campanario.



Los demás serán informados a través de su asociación y directamente o por teléfono, hay que hacer llegar la información y vender el producto.
Seguiremos trabajando e informando de lo que vaya sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario