lunes, 16 de diciembre de 2019

última sesión de lectura y actividad del "Mistero del cuarto amarillo"

Nos hemos reunido los dos grupos de lectura para despedir el libro del "Misterio del cuarto amarillo".
Teníamos preparada la proyección de la película pero por motivos ajenos a nuestra voluntad como son las inclemencias del tiempo, no nos ha sido posible llevarla a cabo.
No obstante, hemos comentado el libro y hemos descubierto el misterio y el nombre del culpable del presunto asesino de Matilde Stargenson, sobre todo para todas aquellas lectoras que no habían terminado de leerlo. a
Veintisiete lectoras acudimos al encuentro y veintisiete compartimos una tarde estupenda de despedida del año. Para ello nos visitó la señora Alcaldesa , nos deseó feliz Navidad y nos animó para que sigamos con la misma ilusión con nuestras sesiones de lectura. Alabó nuestra gran labor de permanencia y constancia , dirigiendo a dos grupos de lectura compuestos por veinte integrantes cada uno.
 

 Le agradecimos la visita y sus palabras de aliento pues, gestos así ,nos animan a seguir adelante con este proyecto.
Una velada acompañada de café y dulces caseros que hicieron las delicias de todas y todos los que se sumaron al grupo ; después de ese encuentro teníamos ensayo del auto de navidad que se celebrará el próximo domingo veintidós.
Rematamos con unos villancicos para despedir con alegría el año que termina y recibir con ilusión el nuevo que comienza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario