viernes, 1 de julio de 2022

Charla-Exposición Agenda 2030 y ODS

 

Una tarde para recordar y reflexionar sobre la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
Juan José Salado director de la Fundación Ciudadanía fue el encargado en la tarde del pasado día 30 de junio de impartir una interesante charla en la casa de la cultura que forma parte del proyecto "Reto Culturalab Sostenible".
 
Cinco bibliotecas extremeñas junto con algunas de Castilla la Mancha participamos en el programa Iberoamericano "Iberbibliotecas" con iniciativas inclusivas, sostenibles..........donde las competencias digitales y la lectura fácil tienen un papel protagonista.
 Como bien expuso Juan José, estos objetivos se adoptaron para conseguir unas metas .Todo el mundo debería de poner de su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y cada uno de nosotros. 
Una charla acompañada de una exposición con los 17 puntos de compromiso principalmente para erradicar la pobreza, proteger el planeta y mejorar la vida y las perspectivas de las personas. 
 

Gracias Juan José por tu ponencia, al teniente Alcalde David Carmona por su presencia y a todos los asistentes por compartir y debatir como ciudadanos del Mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario