lunes, 18 de junio de 2018

2º y último pase de la película "El Conde de Montecristo"

Como ya estaba previsto, nos reunimos el día quince de junio para terminar con el último pase del "El Conde de Montecristo".
Veintidós lectoras acudimos a la casa de la cultura y seguimos disfrutando de la peligrosa y por otra parte estudiada venganza del Conde de Montecristo.
Jugó sus cartas, apostó alto y así fue derrotando y bajando a los infiernos a cada uno de los enemigos que le robaron injustamente catarce años de su vida.
Una vez terminamos, acudimos a la Biblioteca para recibir a la Alcaldesa Mª José Valdivia. La habíamos invitado para que participara de la despedida  hasta el próximo quince de septiembre. 
Nos acompañó encantada y de paso le agradecimos el gesto de colaborar en el viaje que íbamos a realizar el día 24 de junio. Además nos regaló  una mochila térmica para llevar ese día. Una ruta por el Tajo con destino en Portugal que seguro nos encantará. Una excursión pensada para el grupo y que nos servirá de despedida a las intensas sesiones de Lectura Fácil celebradas durante todo el año.
Todo se prestó a la celebración y todas nos comprometimos a retomar las sesiones el mes de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario